23.1.17

Calidad ante cantidad. Volvemos a la carga

Después de un tiempo de desconexión, vuelvo con ganas de más. Tomándome esta mi ventana como un escape del que no quiero desprenderme. Por motivos personales he tenido que priorizar y los que me seguís por IG sabéis que es más habitual verme por aquellos lares. 

Aunque no quiero ser mala, os informo que esto es solo un avance y que como las cosas buenas, tendrá su lado "corto pero intenso". En los tiempos que vivimos esta es una filosofía que se aplica mucho en nuestros días. Calidad ante cantidad y así pretendo amoldar mi estancia en este blog.  

A priori os dejo con un tema de una artista que me tiene loca. Catherine Russell "My Man´s An Undertaker"



Os recomiendo a esta pedazo de voz, en cualquiera de las canciones que podáis escuchar. 
Y por lo demás, creemos ambiente: 

Para, apaga las luces, enciende una vela y disfruta de una copa de un buen vino mientras la escuchas, luego sigues con lo que te ocupe...

imagen de aqui

 La vida sigue hoy, Mañana no sabemos lo que ocurrirá para bien o para mal, 
así que habrá que disfrutar del momento ¿No te parece? 

Pero no brindes, solo saborea el momento.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario