20.4.16

Dos lugares Gourmet para comer, con estilo: Boho bar & Back to the Fifties

Hi! ¿Como va la cosa? Por estos lares aprovechando los últimos estrenos para conocer buenos y bonitos rincones Gourmet. Y hoy que pude escaparme entre las fieras vengo a contaros de un par de sitios hermosos por conocer. Puede que alguno de vosotros ya lo haya visitado (por favor si es el caso, que me recomiende platos ricos) ya que seguramente habrá próxima vez.

El primero del que vengo a hablaros es BOHO BAR. Está situado en pleno centro, en la esquina de la calle san marcos con calle colmenares, 13. Cuando lo encontré por primera vez creí estar viendo un escondite de las islas pitiusas, y efectivamente era un local ibicenco, pero cual fué mi sorpresa cuando descubrí que estaba tan cerquita de casa.

Se definen como "...un nuevo lugar con decoración bohemia, chic y divertida. Una mezcla de estilos, fusión de culturas y de épocas donde se saltan las normas para conseguir espacios para vivir y disfrutar". ¿No os parece que tiene una pinta estupenda?
Demos un pasito más en este espacio atrevido y con personalidad...


...Sin duda la naturalidad se respira entre sus rincones...


Tonos aguamarina, guardasueños, naturaleza, colores atrevidos entre la mas armoniosa serenidad invitan a esconderse tras las persinas de bambú, a sentarse bajo el cañazo que parece estar resguardandote del sol en aquella hermosa playa que solo estará en tus sensaciones.


Obra de un diseñador que se define como soñador creativo y visionario llamado Hector Ruiz Velázquez. Nuestra más sincera enhorabuena... 


Un estilo que se transmite también a los platos, con su exquisita presentación y un sabor que ya es bueno antes de catarlo.



Carnes y pescados que parecen estar elegidos y creados por la propia naturaleza... Os invito a visitarlo, sin lugar a dudas un espacio para disfrutar... 

Y en un segundo lugar (que no por ello desmerecedor), otro espacio : "BACK TO THE FIFTIES" . En el nos podemos trasladar a la época más americana de los cincuenta. Ubicado en uno de los centros comerciales más populares de la zona sur de Madrid, dispone de una selectiva carta de exquisitas Hamburguesas a un precio realmente accesible para todos los bolsillos.


Con la posibilidad de ver antigüedades como el precioso teléfono o seleccionar tu mismo la música con los particulares "Jukebox" situados en cada mesa... 


Un ambiente digno de cualquier momento Velvet. ¿Te animas?

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para cualquier escapada.
Os dejamos las web oficiales por si queréis más info.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario