19.2.16

Una fiesta de pijamas, ¿Quieres?

Desde hace unos días mi hijo de 7 años viene indignado reprochando porque sus amigas del cole, tienen la suerte de poder juntarse en una de esas "fiestas de pijamas que hacen las chicas" dice que los niños también quieren poder tener la suerte de quedarse en casa de sus amigos, a dormir con ellos para compartir la noche, y supongo, que todos sus juguetes... Verdaderamente no se si dentro de unos años se habrá puesto de moda alguna fiesta particular con características parecidas para los"machotes" del cuento, pero si hay algo cierto en este cuento es que estas fiestas tienen un encanto especial. 

Hoy os traigo algunas muestras de lo encantadoras que pueden ser, solo poniéndole un poco de imaginación, desde luego que a mí, me encantaría haber tenido una de esas, que aunque sea chica, por aquel entonces, no se llevaban... 

En estas "fiestas secretas" nos viene ideal utilizar los tipis tan utilizados para la decoración de dormitorios. Además de crear un ambiente mucho más intimo y peculiar, nos ayudarán a crear esa magia tan especial de estos encuentros.

Aquí, todo preparado. Mantas, cojines, osos complices de los secretos que solo con ellas, compartirán...  


Las guirnaldas de las que os hablábamos la semana pasada aqui, esta vez también con luces, nos ayudarán bastante cuando la luz del día, comience a apagarse...


Nunca estará de más reservar un espacio para los picoteos, dulces o salados ayudarán 
a sobrellevar las laaargas charlas... 


Te recordamos que si estás pensando en decorar una fiesta como esta, puedes dirigirte a la web de party life, donde encontrarás más bonitas ideas para crear un momento mágico: Con sus amigos, sorprender a tu pareja, o darle una fiesta a tu amig@ del alma.


¿Preparadas? ¿Listas? ¡¡Yaa!! Comienza una laaarga noche de momento... ¡Solo para chicas!!
Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario