13.1.16

Otra forma original de comer Pizza ☻


Y la semana avanza despacito, aunque con las rutinas afianzadas después del primer trimestre, sólo basta con refrescarle un poquito a la memoria, los planes que bienpensamos para #todalafamily allá por septiembre del 2015.. Bfff! ¿Suena lejos verdad? Y aquí estamos, nuevas metas y nuevas recetitas! Que hacia ya tiempo que no actualizábamos la sección ¿No os parece? 

Como casi todas las que os proponemos en el blog, también es "sencillita", y más después de ver el foto tutorial que hemos preparado para facilitaros su preparación. ¡Vamos a chuparnos los dedos ! En casa los viernes cenamos pizza, casera, o hecha, con formas originales o normales, pero siempre pizza... Es una forma de decirle ¡Hola! al fin de semana, un bienvenido al tiempo casiderelax, algo que nos ayuda a darle al "on" para aparcar en la medida de lo posible las prisas de la semana... 
Y con esta receta lo celebramos la semana pasada... Nos pareció original y divertida para hacer con los peques. Todos pasamos un buen ratito preparándolo y después... Disfrutando... ¿Os animáis vosotros? Tenéis un par de días para conseguir los ingredientes! ☺

 PIZZA CHURRO  

Ingredientes.- Masa de pizza, harina, salsa de tomate, queso mozarella, relleno para pizza a elegir (jamón serrano, york, carne picada con salsa barbacoa, etc...)

Preparación.- Extendemos la masa sobre una fina base de harina para evitar que se pegue, hasta darle la forma alargada de la foto. Haremos dos bases.


Cubrimos la masa con una base de salsa de tomate, no muy contundente y añadimos la mozarella.
Después pondremos los ingredientes que hayamos decidido añadir a nuestro gusto

Tapamos la base con la misma masa y cortamos en tiras alargadas del grosor de un cuchillo aproximadamente.
     

Una vez preparadas las tiras, rellenas y cortadas, retorceremos hasta formas churros y hornearemos durante 20 minutos a 170ªC en el horno previamente caliente.

 Una vez horneadas disponemos en una fuente para zamparnoslas!!! 


El que quiera añadir alguna crema/salsa para mojar los "churros de pizza" también puede hacerlo! 


Ahora si... Ya tenéis en vuestras manos la opción de probar esta apetitosa receta.
Esperamos que os guste
Hasta pronto! 
☻ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario