27.11.15

Diciembre: Lista de propositos

Hay temporadas en las que te sobra todo, las ideas están tan concebidas, tan meditadas que los dias comienzan sin meter primera, con ritmo... Yo que soy muy de planificar, y que aunque me salte el planing irremediablemente necesito saber que voy sobre el camino trazado, al menos los pasos principales del baile. En esas temporadas en las que la vida se empeña que llevar su propio ritmo, a una... La cuesta: Que le vamos a hacer.... Dicen que bailar al ritmo que la vida te marca, es un privilegio que te facilita mucho las cosas, y una que nació en el oráculo de tauro y que presume del don de la consistencia, se encuentra en otro de esos momentos en los que prefiere la variedad y opta por probar por aquello de no decir... "¿Y si lo hubiera hecho así?".
En medio de esta marea, yo venia a contaros la lista de porpositos posibles, o posibles propositos... Como queráis llamarlos, para ver si así la variedad, nos da el gusto. Comenzamos mes, y lista de propositos:

1.- Chequear los ordenadores... La saturación de imágenes es tal que aun habiendo recibido ya parte de la ayuda para clasificar... Nunca  Casinunca veo el momento.
2.- Dejar tiempo para el mes que recien comienza, contamos con festivales, decoración extra, planificacion de reuniones con la gente querida, familia, adquisicion de detalles, regalos, y follones varios... 
3.- Capturar más momentos, para lo cual necesito poner al dia la cámara de fotos que mantengo bloqueada desde el mes de mayo... (madre mia, esto se me ha ido de las manos)
4.- Fijar unos dias para la lectura, unos ratitos para mi que con certeza, alimentarán mi cabecita loca, más allá de los trajines del dia a dia, las ayudas colegiales, los apoyos laborales, y las necesidades de mi entorno.
5.- Sesion de fotos navideñas para la postal/detalle para con la familia y amigos... (uis que me pilla el toro)
...
imagenes de aqui
Estas son algunos de los propositos que si o si tengo que hacer. Podría seguir escribiendo hasta 15 o 20 más, pero como dicen por ahí... "Al tran tran y con buena letra".

Y es que en casa somos cuatro, compaginar las rutinas de todos conlleva hacer malabares con las horas, darle la vuelta a la tortilla repentinamente para adaptarnos a las prioridades que surgen en cada momento,(que surgen, y más de lo que quisieramos). Sacar ratitos para contarnos como nos ha ido el dia, tener nuestros momentos particulares para hacer/desarrollar/practicar aquello que nuestros objetivos bien sean laborales, de placer o por obligación debemos de hacer. Por esto y para que esto siga funcionando, aqui la menda lerenda, estira y encoje las horas del dia para poder ser todos si cabe, un poquito más felices... ¿Conseguiremos alcanzar la lista este mes? Sólo este mes he dicho... 

Y a vosotros... 
¿Tambien os gusta planificar?
♥ 
Hasta la próxima amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario